Corporativo

130923 Shot 3A 077 cropSé lo complicado que es conjuntar trabajo con entretenimiento. Por eso, no trabajo.

Lo que sí hago es hacer shows corporativos para empresas. Llevar un buen espectáculo de comedia para tu empresa o negocio es una buena manera de hacer que tu equipo pase un buen rato y yo me encargo de convencerlos de lo bueno que eres como jefe, o empleado.

El Stand Up Comedy ha crecido en popularidad y cada vez más empresas solicitan actuaciones privadas, sin embargo muchas veces no saben bien como concretarlo. Por eso hemos tratado de mejorar como proveedores integrando elementos de producción para garantizar una experiencia inolvidable.

Una buena función de Stand Up Comedy requiere de un ambiente adecuado, iluminación, audio y demás condiciones que no siempre están dadas. Por eso nos aseguramos que el show sea EL SHOW.

Cabe mencionar que siempre tengo compañeros comediantes que estarán dispuestos a integrarse a mi elenco para brindar un show de dos o tres comediantes para mayor variedad en tu evento, ¡Tú eliges!

Si quieres un “privado” para tu empresa no dudes en contactarnos. Tenemos todo tipo de formatos para tu presupuesto y requerimientos.

Manda un mail a info@esewey.com y te enviaremos la información que necesites.